viernes, 6 de febrero de 2009

Recopilación de los mejores anuncios.

Siempre me han llamado la atención muchos de los anuncios buenos de la tele de los ultimos años (los que recuerdo), y a menudo buscaba los videos pero no los encontraba. Hoy en clase de sociales el profesor, ha sacado el tema de la publicidad,ya que estabamos hablando de la producción de productos dirigido a las masas. Buscando y buscando, me he topado con una web que recopila todos los buenos anuncios, entre ellos los que nombraba mi profesor. (pincha aquí),
Ahora voy a poner los que a mi me parecen los mejores que recuerdo.

Empecemos con los de Coca-Cola:



Éste es el anuncio que nombraba mi profesor,bueno, pero no de los mejores.




Éste le hizo mucha gracia a mis padres, porque se sienten identificados,y además es uno de los anuncios de canciones pegadizas, todo un género de la publicidad.XD






Éstos dos últimos son para mí los legendarios de Coca-Cola.


Seguimos con dos de BAILEYS:



Éste anuncio me pareció muy curioso, y en mi casa hubo un gran debate muchas semanas sobre si realmente se le movía la boca así o le metían efectos especiales u otra cosa.XD



Éste refleja una de los deseos que tendría una persona si pudiera estar en una habitación sin gravedad.


Seguimos con bebidas, esta vez con AQUARIUS:

aquí pongo la URL porque el código para insertar está mal.

Éste anuncio está en mi ranking de Top 3 en el segundo puesto. Amigos de mi madre han visitado realmente esa catedral, y mi madre quería llevarme, pero si por lo visto el hombre se enfada con facilidad, no le caes bien, no te la enseña.


MOVISTAR:



Éste es normalito, pero es que ésta canción se la escuché durante este verano a más de cinco personas diferentes, sin contarme a mí, claro, y la letra no tiene desperdicio.XD


De FIAT:



Con éste anuncio estube toda una tarde diciendo, "no a la promoción, no a la promoción, everybody!!"


BURGER KING:



Éste anuncio ocupa el número tres en mi ranking.

y ahora de los sorteos de la ONCE:



Después de este anuncio, la canción de éste ( the final countdown), que estaba casi en el olvido, volvió a ser un tema habitual en la radio.



Yo quiero un peluchito de un duende de ésos!( creo que los he visto por ahí, al menos sé que existen pegatinas)XD


Y ahora pongo el de FREIXENET de navidad del 2008...



¡¡Éste anuncio tiene el primer puesto de mi ranking!! Es precioso, y en la reacción que produce en las personas que lo ven por primera vez es también el mejor. Creo que lo ví por primera vez en casa de una amiga en la que éramos por lo menos 8 personas cenando y viendo la tele y cuando apareció todos paramos y nos quedamos mirándolo. Poco después cenando, mis padres lo vieron por primera vez, y como yo ya lo había visto me fijé en su reacción, por supuesto dejaron de comer y mi madre ( que sabe de cuestiones artísticas) ,al terminarse dijo..."ala!!! que boniitooo" y hablamos un rato de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario