domingo, 1 de febrero de 2009

Llamamiento a la primavera!!!



En el segundo día que más ha nevado en todo este invierno le hago un llamamiento desde aquí, a la primavera, para que venga antes este año o que al menos el invierno se apacigüe un poco, porque aunque donde yo vivo ya estamos más que acostumbrados a la nieve,(vivo cerca de navacerrada) que haya seis nevadas fuertes, más los días consecutivos, sigue siendo una pesadez.
Del invierno siempre se saca de bueno que te acatarres y no puedas ir al instituto , o que nieve tanto que no venga el autobús de ruta (al menos en mi caso). Pero este invierno he faltado tanto que me da miedo faltar más... y encima de no poder salir de casa, la antena de la tele se bloquea con la nieve y tampoco puedes entretenerte así. (TT-TT)


PD: Éstas son un par de fotos hechas desde el coche en la última nevada, la segunda es de la montaña en la que esta situado mi pueblo. Se llama la "maliciosa" por lo buena que es con los excursionistas en invierno. Aquí un incidente que relata el abc, de hace ya bastante tiempo, en el que dos excursionistas se perdían y eran encontrados en mi pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario