martes, 10 de febrero de 2009

¿Qué hacen los peluches cuando nosotros dormimos?



Éste dibujo fué un intento frustrado para unas camisetas, quizá algún día me anime a hacerlas... pero soy demasiado vaga. -_-u


Y ésta es la representación (aproximada) del dibujo anterior... No sabía que a mi oso le gustara la cerveza!!

El motivo de inspiracíón del dibujo era que más de una vez, cuando hablaba con gente de chorradas ,salía el tema de lo que pensábamos de más pequeños sobre algunas cosas, como por ejemplo... ¿qué hacían los peluches por la noche cuando todo el mundo dormía?

Yo creía que a menudo hablaban, y si no jugaban entre ellos... pero los más curiosos eran el de una amiga, ( que no voy a mencionar) que estaba completamente segura de que los muñecos se iban a la cama con ella ,rodeándola para protegerla... ¿Y eso le daba seguridad??? Yo me encuentro 8 ó 9 peluches alrededor de mi cuerpo en la oscuridad de la noche y lo que menos pienso es que me están protegiendo!!!... (o_O), Y el de otra chica que decía que seguro que se ponían a bailar y hacer fiestas.

Benditas tonterías las que a veces me sirven de inpiración para quitarme el aburrimiento por una rato.XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que amigas mas raritas tienes!!xD
si todo el mundo sabe que los peluches se van a la cocina a comer sin que nadie les vea...
un beso!

Chandria dijo...

jajaja, yo a mi prima cuando era pequeña le contaba que las Barbies había que cuidarlas y tenerlas bien peinaditas y tal porque por la noche cobraban vida y si las tratabas mal te escondían cosas (era simplemente para que cuidara de sus muñecos XD). De hecho esa vez como dormimos juntas en la misma habitación moví a las Barbies para que al día siguiente creyera que era cierto :P

Lauchan dijo...

jajaja, pues me parece que le creaste un trauma, porque una vez me contó que de pequeña se creyó tanto esa historia que no quería dormir en una habitación en la que había muchísimas barbies y se tuvo que ir a dormir a otro lado...XD

Chandria dijo...

Jajaja, a mí eso no me lo contó 0_0, XDDD. Yo lo hice con buena fe...
Ahora me odiará toda la vida T_T

Lichii dijo...

Que mal lo pasé ese verano, a demás estábamos en casa de mis abuelos, en Santander, y por la noche, después de contarme esa historia apagaba la luz y me lanzaba las barbies =( me asusté mucho :( y no quería jugar más con las barbies. Pero tranquila, se me pasó pronto el miedo XDDD.

PD: no me sirvió de mucho tu historia, porque seguía teniendo las muñecas hechas una pena XDD

Publicar un comentario