lunes, 23 de febrero de 2009

Lara Croft cómic.

Un ejercicio que hize el sábado en la academia a la que voy en Madrid, la academia C-10. Dicho seade paso que el dibujo NO ES MÍO, lo hizo Álvaro mi "profe" de la academia.(pincha aquí para ir a su web). Todavía me falta muuucha práctica para hacer un dibujo así, lo único que hize fué el entintado ( pasar de lápiz a tinta, para los que no entendáis de este tema).

De todas formas el dibujo que sí que hize yo para el ejercicio lo entintó un compañero de allí y por lo visto lo quieren colgar en el blog de la academia , ( supuestamente porque me lo he currao, aunque a mi me parece bastante normalillo) junto al que le hize el entintado, que también estaba muy chulo. Asi que.... estar atentos a ver si lo cuelgan!!!



PD: Ví de cerca al "jefe" de la academia,Carlos Díez, el sábado y de cerca se me parece muchísimo ( la cara) al típico sol hippie raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario