miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi primer viaje a Londres! / My first travel to London!(capítulo 1)




Hace una semana estuve 4 días en Londres, y aunque me lo pasé muy bien, me gustaria haber podido ir más tiempo, porque lo que hicimos ,fue una maratón de Londres(como los cursos de aprende tal idioma en un mes). De todas formas creo que a mi madre le gusta tanto esa ciudad, que va a ir a estudiar allí un año de carrera.( hace bellas artes), así tendré tiempo de verlo más detenidamente.

Para el que le interese, ( que estas cosas nunca son mal recibidas) hago un reportaje completo de mi viaje.


Primer día:
-Salida de barajas a las 8:05 con el avión Madrid-Londres. Tras un vuelo de dos horas, llegamos a las 9:30 ( hora de Londres puesto que hay una hora menos que en España).

- A las 10:30 llegamos al hotel, en el barrio residencial de Kenshington, y esperamos un poquito en el restaurante del hotel tomando algo. ( que tenía unos sofas de terciopelo muy ostentosos y bastante feos)XD

- Tras dejar la habitación nos dirigimos a la Estación Victoria (victoria station) de metro,en el barrio de Westminster, bastante curiosa, y destaca por ser la mayor estación de metro de Londres ( The London underground ).







Tras bajarnos en la estación más cercana, caminamos un buen trecho hacia el Big Ben, encontrándonos con otros monumentos con menos fama, pero también bonitos.



Este sitio tan curioso en pleno centro de Londres, lo encontramos dentro de un patio, y había un montón de gente mayor, lo cual hacía pensar que era una iglesia, pero también, había una entrada a lo colegio de Howarts por la que entraban y salían mogollón de niños con uniforme.






















Se ve hasta el logo del instituto



- Ya en el Big Ben, (enfrente del Támesis) estuvimos haciendo mil fotos, y la que más me gusta es en esta primera, en la que salen todas las banderas, el Big Ben de fondo y.... ¡un hombre al que no conocía de nada sonriéndome abiertamente a la cámara!XD


Andando solo un poquito más se llegaba al famoso Támesis con su London Eye ( ojo de Londres) que es la noria situada justo en la orilla del río, y vuelas por encima del agua.

(mi pelea con el photoshop)XD

(no es una composición fué casualidad)


Edificio de al lado de la noria



-Luego hicimos un circuito o tour por el Támesis, e hice fotos de un mogollón de puentes y edificios que veíamos al pasar.








-De vuelta al hotel hice fotos tipicas londinenses.





PD: Como ésto solo es el primer día voy a ir publicando mi viaje por entregas, para más intríngulis, XD


Una de las cosas que más me sorprendió de londres es la altura de las zonas residenciales, que es la mitad o un tercio más baja, y que las calles principales son mucho más estrechas dándote la sensación de que es más pequeña la ciudad. (aunque dobla la extensión y población de Madrid)

Besos y hasta la próxima entrega! ( si alguno ha visitado Londres y tiene algo que contar que no se corte)XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya zorrupia estás hecha!
Pues si, me muero de la envidia, la próxima vez que vayas a londres me cuelo en tu maleta va? xD
Ah soy luis xDDD por si las dudas

Baaaaah, si, tu blog está muy bien en general, bien redactadas las entradas, cositas interesantes que leer y las fotos bien intercaladas jeje felicidades!

Mama con ansiedad dijo...

Que envidia!!! A mí lo que más me llama de Londres es la arquitectura. Pero tengo otros países y ciudades más en mi punto de mira (aunque como no hay dinero no salgo de Madrid XD)

Publicar un comentario