domingo, 7 de junio de 2009

London (capítulo 2)


En un suspiro entre exámenes finales aprovecho para poner la segunda entrada de mi viaje a Londres, ya que voy a estar fuera una semana porque.... Me voy a ITALIA de viaje de fin de cuuurso!!! Así que voy a quitarme unas cuantas fotos de en medio antes de traer otro montonazo de Italia.
-segundo día:



Viaje en metro hasta Candem Town, donde se encuentra Candem marquet, donde podías encontrar cosas raras, bonitas o muuy extravagantes.






Ésta era la vista desde...



Estos asientos tan cachondos!

Ya dentro, (porque había una especie de "laberinto central cerrado") había muchísimos puestos de comida oriental en los que te daban a probar la comida al vuelo. Eso sí, la mayoría de la gente comía de pie entre los demás puestos.







Cuando te metías por este tunel había más tiendas, pero estaban todas en un recinto enorme que ¡era un antiguo establo!

E aquí la tienda más rara que he visto IN MY LIFE!!!!! dentro no estaba permitido hacer fotos, pero de todas formas poco iba a salir, porque la unica iluminación que había era la de fluorescentes de colores chillones, y eso si... la musica a toope! todas las cosas eran muuy raras ( y caras) por lo que no encontré nada de mi agrado. XD ( la mitad de las cosas no tenía ni pu..... idea de lo que eran!!)

-And then.... a visitar Trafalgar square y la national galery:





Hasta mi vuelta de Italia!!!! muuuaaajajajaja

2 comentarios:

Irene dijo...

Como mola en punkyy!! XD

Mama con ansiedad dijo...

Me acabas de recordar a mi verano de cuando tenía 16 años XD Que me fuí primero de viaje de fin de curso a Italia y luego el mismo día voy que volví a España me fuí con mis padres y mi abuela otra semana a New York :P

O no viajo nada o empalmo, jajaja.

Publicar un comentario