Mis pies terminaron como los de las muñecas Bratz... en muñones!, y muchos de mis compañeros estuvieron afónicos durante días. Eso si... había muy buen rollo, acabamos llevándonos bien con gente con la que nunca habíamos hablado.
La fontana di trevi por la noche.
Si alguien se aburre mucho, puede aumentar esta foto, y ver en la derecha de la fuente una gaviota comiéndose una paloma muerta. Qué agradable ¿no?
¡Pinocchio tamaño real!
¿Alguien ha visto una escultura más tétrica que ésta?
La guardia Suiza del Vaticano.
Los compis! cuando estábamos medio perdidos por Venecia nos encontramos una góndola con conocidos.
La tienda de máscaras más rara de todas!
Desfile de máscaras!
Éstas son solo unas pocas fotos de las que hize yo... aunque creo que en el tuenti hay tráfico ilegal de fotos de Italia! (es broma).
2 comentarios:
Vaya, parece que visteis más cosas que cuando fuí yo, o a lo mejor es que iba tan a mi bola que apenas me acuerdo de la mitad de las cosas. Antes de haber ido hubiera estado bien que yo en su momento me leyera algo sobre arte.
Ya sé que es sólo mi opinión pero... pienso que viajes de colegio y de instituto se deberían hacer dentro de España porque la mayoría van a pasarselo bien y punto, sin tener mucho en cuenta el tema cultural y gastarse tanta pasta para eso... :S
ooooooish! vaya....cuantos recuerdos...!! :) lo que daria por estar alli otra vez con todo el mundo!! que rabia...ya solo nos quedan las fotos, que por cierto, me tienes que pasar! xD
un besin!
Publicar un comentario