lunes, 22 de junio de 2009

Italia!

Fotos de mi viaje de fin de curso a Italia! Si lo tuviera que describir en 2 palabras diría... Divertidísimo y agotador. Me lo pasé genial, sin parar en ningún momento durante 7 días, (porque el último día todo el mundo estuvo durmiendo durante el viaje), pero tampoco paramos de visitar ciudades preciosas y de andar durante tooodo el día sin apenas dormir por la noche.
Mis pies terminaron como los de las muñecas Bratz... en muñones!, y muchos de mis compañeros estuvieron afónicos durante días. Eso si... había muy buen rollo, acabamos llevándonos bien con gente con la que nunca habíamos hablado.


La fontana di trevi por la noche.












Si alguien se aburre mucho, puede aumentar esta foto, y ver en la derecha de la fuente una gaviota comiéndose una paloma muerta. Qué agradable ¿no?






¡Pinocchio tamaño real!



¿Alguien ha visto una escultura más tétrica que ésta?


El Moisés de Miguel Ángel.


La guardia Suiza del Vaticano.


Aquí es donde muere el Camarlengo en "Ángeles y demonios" .



Las columnas de Bernini en San Pedro.







El coliseo!



La catedral de Siena!


La plaza en forma de abanico (siena)


En el museo de la tortura, (San Gimignano)



Fotaca de grupo en Florencia... ( sí, es muy cutre, pero es que la hicieron los profesores)





La sirena de arena que hicimos lichii y yo... (una pena que no salieran las fotos, porque era muy de noche)



Vista desde el vaporetto en Venecia!








Los compis! cuando estábamos medio perdidos por Venecia nos encontramos una góndola con conocidos.






La tienda de máscaras más rara de todas!


Desfile de máscaras!


Éstas son solo unas pocas fotos de las que hize yo... aunque creo que en el tuenti hay tráfico ilegal de fotos de Italia! (es broma).

2 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Vaya, parece que visteis más cosas que cuando fuí yo, o a lo mejor es que iba tan a mi bola que apenas me acuerdo de la mitad de las cosas. Antes de haber ido hubiera estado bien que yo en su momento me leyera algo sobre arte.

Ya sé que es sólo mi opinión pero... pienso que viajes de colegio y de instituto se deberían hacer dentro de España porque la mayoría van a pasarselo bien y punto, sin tener mucho en cuenta el tema cultural y gastarse tanta pasta para eso... :S

milla dijo...

ooooooish! vaya....cuantos recuerdos...!! :) lo que daria por estar alli otra vez con todo el mundo!! que rabia...ya solo nos quedan las fotos, que por cierto, me tienes que pasar! xD

un besin!

Publicar un comentario