martes, 5 de mayo de 2009

Madrid 2016



Tras arrebatarnos en las finales las olimpiadas de 2012, las que finalmente se celebrarán en Londres,de nuevo Madrid es una de las ciudades estrella candidatas para Madrid 2016, y este año, creo que se han currado más los anuncios.

Como esta semana, recibiremos la calificación del COI, que ya se ha reunido por primera vez hoy, yo voy a dedicar un post a las posibles olimpiadas en Madrid 2016.

Éste anuncio me parece muy emotivo, bajo el lema "porque tengo una corazonada".



y el de "hola everyone" que me parece bastante chorradón comparado con el otro...



Yo creo que, comparado con otros candidatos, quizá Madrid sea la más llamativa, después de Tokio. (para quien no lo sepa los principales candidatos son Rio, Chicago, Tokio y Madrid)


Yo desde Madrid quiero dar esperanzas... ¡¡queremos que se celebren aquí!! Además... para el 2016 ya tendré 22 años...¿eso es mucho no? XD
And...

BECAUSE SPAIN IS DIFERENT!
PD:Lo pongo sin ninguna alusión al régimen franquista, ya que este lema se creó en ese periodo, pero dió muy buenos resultados!
Página oficial de Madrid 2016 aquí

3 comentarios:

Chandria dijo...

Yo también tengo ganas que se celebré aquí, aunque mi novio no tiene ganas porque trabaja de conductor del Metro y lo fliparía con tanta gente allí abajo XD Yo tendría... 30 años 0_0 NOOOO, ya estaría casada y con hijos (eso espero...).
Pero me haría ilusión ver la ciudad más llena y con muchas lenguas distintas ^^

Su Haitao dijo...

Thanks Lauchan for your comment!
I like Spain, and like Antonio Gaudi buildings, but I haven't been to!

Anónimo dijo...

22 años!! O.o espero que a esas alturas estemos disfrutando de la vida conociendo mundo!!xD Seria guay que se celebrasen los juegos olimpicos en madrid...asi, sea donde sea que estemos diremos: pues nosotras hemos vivido en madrid y con mucho orgullo!! xDDD

Publicar un comentario