lunes, 18 de mayo de 2009

Noruega eurovisión 2009, Alexander Rybak

A pesar de haber quedado penúltimos en Eurovisión 2009, con Soraya (que lo hizo muy bien), tenemos una alegría, y es que hoy en el instituto hemos tenido de qué hablar, porque la pregunta estrella de hoy es... ¿¿viste ayer a Noruega en Eurovisión??, A que era moono el cantante!!... XD Y es que Alexander Rybak, además de cantar bien, ser compositor, y tocar el violín babeantemente... tiene una cara de angeliiitoo que no puede con ella. Así que ya he tenido el pedido de una amiga para que le descargue la canción que cantó y le haga un reportaje completo de alexander...( cosa que no voy a hacer),así que pongo los datos que sé.

Alexander Rybak es autor, compositor y músico noruego (toca desde los 5 añitos el violín), con tan solo 23 años. Es por lo visto, hijo de un famoso músico, de la misma nacionalidad. Éste chico, con la canción de Fairy tail, antigua canción dedicada a una novia que tuvo, ha hecho historia en Eurovisión 2009, consiguiendo 387 puntos y que todos los paises le votaran, y la mayoría con una alta puntuación, siendo la canción más votada de la historia de eurovisión.




PD: Creo que esto hizo que mereciera la pena ver Eurovisión, y es la primera vez que no critico a alguien que salga en ese Show... ¿que pensáis vosotros?

4 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

A mí aparte del politiqueo de Eurovisión que hay siempre... por una vez me ha gustado el que ha ganado. Creo que los españoles lo hicimos muy bien (a mí por lo menos la canción me gustaba mucho y la puesta en escena estaba bien, aunque podían haber hecho algo más espectacular...).

Pero también me gustaba la representante de Iceland y Suecia.

Irene dijo...

Solo ha ganado xq esta sepuestamente bueno...pero vamos q a mi no me gusta u.u

Irene dijo...

La primera vez que comento en tu blog!!yujuuu!

Anónimo dijo...

jajaja!! la canción no está mal ¬¬ y el chico tampoco!! XDD yo no vi eurovisión, pero me enteré enseguida de que quedamos los segundos empezando por el final!! k vergüenza!! aunque después de lo del chiki chiki, no me esperaba otra reacción!! jejeje!!

Publicar un comentario