jueves, 14 de mayo de 2009

Mameshiba

En el blog de kirai, ha salido publicada una entrada sobre una habichuela "kawaii" (mona o adorable en español) sacada para merchandising en japón. Ésta extraña habichela tiene cara de perrito monísima, y se le coje cariño... Pero por lo que quiero poner el post es por las chorradas que se dicen en el anuncio, porque yo vi primero el anuncio sin subtitular, y luego con subtitulos en español, y lo que dice la habichuela kawaii no concuerda para nada con lo que te imaginas tú. Si alguien tiene tiempo, que busque un anuncio de Mameshiba sin subtitular, y que luego vea el que pongo yo aquí.




Qué...¿os esperabais ese chorradón de discurso? Con la musica tan mona que ponen, y la carita de Mameshiba... yo creo que es lo que menos te esperas!!

Si queréis ver el post de kirai pinchad aquí... Yo recomiendo leerlo, porque el sistema de publicidad de estos japos es la leche!!

3 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Me encanta!!!! XDDD Yo he visto ya algún anuncio japones por el Youtube y es que son geniales. Ojalá los tuvieramos así aquí, jejeje.

Lichii dijo...

k mooooonaaaas!! pero con las cosas que dicen a mi no se me quita el apetito!! XDD

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy k monosaaaas!!! estaria guay si existiensen de verdad, yo me los guardaria todos!! xD
mola muchisimo la cancioncilla del final jajaj

Publicar un comentario