lunes, 24 de noviembre de 2008

El retrato de Dorian Gray en cómic!!



Hace poco me leí el libro del Retrato de Dorian Gray, un libro que tenía ganas de leer desde hace tiempo. Me ha gustado mucho, y aunque las reflexiones morales no son lo que más me guste de ese libro, la historia es realmente interesante. Me encanto la estética y se me ocurrió buscar en internet si la novela estaba adaptada a cómic y.... SII!!! Lo sacó marvel en el 2007 y el dibujo es genial, y aunque acortan mucho las conversaciones y la historia en general, el cómic no deja de ser bueno. Si queréis descargar el primer capitulo esta aquí

Otra cosa que me ha sorprendido es... ¿Quién fué el primero en cambiar totalmente el físico de Dorian Gray? Porque, en las peliculas actuales siempre sale moreno o castaño con los ojos oscuros... y el original de la novela es rubio y con ojos azules!!

0 comentarios:

Publicar un comentario