miércoles, 26 de noviembre de 2008

El infierno de las hello kitties!!

Hace poco he visto uno de los videos más traumáticos de mi vida. Se trata de una habitación sobresaturada de hello kitties y tonos rosas , en la que la propietaria de la habitacion te enseña uno por uno los cacharros más cursis e inservibles de la gatita blanca. Yo creo que si viviera en esa habitacion por una semana (o menos), me tendrían que trasladar a otra más normal, como la típica blanca y con paredes alcolchadas por ejemplo. Para quien le parezca exagerado lo que digo dejo aquí el susodicho video. PD: no lo veáis todo porque terminas de mal humor.




Además este asunto tiene más jugillo, porque su pobre marido vive en este infierno, y tiene un blog llamado Hello Kitty Hell, en el que despotrica de todas las chorradas que tiene su mujer.
(gato vestido de Hello Kitty)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me uno a su marido por dios!

Publicar un comentario