jueves, 26 de marzo de 2009

Fotos de la Casa Encantada




Hace unos cuantos fines de semana quedé con mis amigas y nos aburríamos tanto que acabamos subiendo a la montaña, donde está la típica casa encantada , que además de tétrica tiene una curiosa historia.
La casa se empenzó a construir hace más de 10 o 20 años,(yo llegé aquí mucho después de que la construyeran) y por lo visto empezó a dudarse de la legalidad de construir en plena montaña, dentro de la reserva de la cuenca alta de Manzanares. Le pidieron al dueño que parara la obra, y éste no la paró... al poco tiempo murió,(creo que de un infarto). Entonces se pararon las obras mucho tiempo ( incluso yo me acuerdo de pequeña, ver una carretilla colgando de un andamio de la casa). Un día cualquiera, después ya de haber parado de construir porque era totalmente ilegal, mandaron a unos cuantos obreros para recoger el material, y al entrar en la casa...
Se encontraron al difunto dueño terminando de construir el interior!!! ( dudo mucho que esto pasara en realidad, pero el resto de la historia es cierta).
Unos años después, cuando yo ya estaba aquí viviendo, hicieron un intento de seguir construyéndola, con la excusa de que sería una especie de granja de animales ( dijeron granja de grillos, pero eso es de lo más surrealista)y en realidad creo que iba a ser una especie de casa rural o así.
En estos momentos la casa sigue a medio construir, y tiene un mogollón de nidos de palomas en la buardilla, lo cual causa sobresaltos cuando estás tenso intentando entrar a la casa y oyes un BOO-HOO!!! BOOO-HOO!!
No tengo más fotos de la casa de cerca, ya las haré porque por ahora es imposible entrar, pero si de las geniales vistas desde allí.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!!! Se te ha olvidado contar lo de las ranas fornicando XDDD
Está way, pero el próximo día tenemos que entrar hasta dentro y hacer fotos, ¡¡igual sale el viejo construyendo la casa!! Jajaja.

Anónimo dijo...

dios mio!!! como molan las dos ultimas fotos!!! son lo mejor de tu blog, no se quien las habra hecho pero en un genio!!!!
agradecele k te deje poner esas maravillosas fotos en tu blog, yo si fuese tu le daria algun regalo...
xD

Anónimo dijo...

Coño! Si yo estuve allí el verano pasado con mi novio XD Me refiero por fuera de la casa. No sabía nada de la historia... Aunque yo estas cosas de fantasmas y tal no me las creo demasiado.

Weno, pues que sepas que por aquí tienes una lectora ^^ (soy una prima de Lichii :P). Ánimo con el blog!!!

Anónimo dijo...

uooo uooo lauchan estoy enamorado de tiii!! siempre miro tu blogg me encanta! auque me da corte dejarte comentarios, este es el primero! :)

Lauchan dijo...

nada,nada pues a comentar que aquí no nos comemos a nadie!! XD
Más bien al revés, me da mucha pena que me no me comenten...(TT_TT)

Publicar un comentario