sábado, 28 de marzo de 2009

Chii de Chobits!



Hoy me he dado cuenta de que muchísima gente (la mayoría chicas) aprende copiando los dibujos de CLAMP(Chobits, Sakura Card Captor, Clover,etc.)

Desconozco la razón, alomejor el dibujo llama más la atención o parece más fácil que otros, no lo sé, pero extrañamente hay millones de fan arts o "doujinshis" de sus series, sobretodo de Chobits y de Sakura.

La verdad es que yo me leí este manga ya habiendo empezado a dibujar hacía tiempo, por eso cuando me aburría en clase intentaba memorizar los rasgos de los personajes y hacerlos de cabeza. Pero... a lo que iba... me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin dibujar manga en "estado puro" y...YO TAMBIÉN QUIERO SUMARME A ESA MASA!, por eso he echo mi "versión" de Chii que era el personaje más interesante de la historia, aunque creo que no lo desarrollaron del todo bien, porque con los líos filosóficos de ésta historia podía haber dado mucho más juego.


PD: Al que le parezca una tontería de historia que se lo piense mejor, porque el profesor de filosofía de mi instituto es un fan indiscreto de ese manga!
De todos modos, al que ni siquiera le suene la serie ,dedicaré un post a "recomendarla".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se desarrollase dicho personaje mas no seria el chobits que conocemos, pesimo dibujo.

Lauchan dijo...

muchas gracias, muy majo.¬ ¬ y... la base sería la misma,no dije que cambiara, no se debe ser tan radical con las opiniones de los demás, así no se llega nunca a nada.

Anónimo dijo...

a mi me parece que el comic está bien y eso, aunque chii quizás podria estar mejor, yo estoy con lauchan y en cuanto al dibujo... me parece que te ha quedado muy bien, es muy de tu estilo de dibujo, cada uno dibuja como sabe y como le gusta

Lichii dijo...

me parece que el dibujo está cholo, es way!!

aún no me he terminado de leer este comic, pero chii está bien de momento XD

Mama con ansiedad dijo...

Yo me vi el anime (el comic no me lo he leido y no creo que me lo lea aunque me gusta el dibujo) y la historia... bueno... un poco floja la verdad. Pero para gustos están los colores.

Y el dibujo está bien, la mayoría de las personas dibujamos como el culo, así que lo tuyo tiene mucho mérito ^^

Publicar un comentario