miércoles, 17 de diciembre de 2008

Crepúsculo, la película.

El pasado 5 de diciembre estrenaron en España la película basada en el primer libro de la saga de Stephanie Meyer, crepúsculo(en inglés twilight), un best seller que como a mi, a mucha gente le encantó.

Cuando dieron a conocer el reparto de la película hubo muchas pegas, sobre todo con Edward(Robert pattison) uno de los personajes principales, que no pega para nada con la descipcion del personaje en el libro.


Cuando vi la película no me defraudó demasiado, porque para la gente que ha leido el libro, es curioso comparar las escenas y actores, pero como película deja mucho que desear porque el guionista no hizo un "gran trabajo". Lo que más me gustó fueron los toques de humor que le dieron, y que no aparecían en el libro.


A pesar de que a mucha gente le defraudó, esta película se ha convertido en la más taquillera del invierno desde hace años, y a mí siempre me hizo ilusión leerme un libro antes de que sacaran la película.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

edward es un feooooo!

Anónimo dijo...

pues si el es feoo tu eres hijo de puta por decirlo y feto malparido de mierda

Anónimo dijo...

mmm...menudo vocabulario

Lauchan dijo...

Bueeno gentecilla calma! cada uno tiene sus gustos tampoco hay que ponerse asi! Además,es mundialmente sabido que edward is the best!

Anónimo dijo...

pues sii edward da asco es un feo carapene!!

Anónimo dijo...

no soy la unica que lo piensa!! =D

Anónimo dijo...

edwar eres un boomboo que nadie digo lo contrario!!!!!!

Publicar un comentario